martes, 19 de marzo de 2013

Menudo Dia

Menudo Dia, que es justo lo contrario de un dia menudo. Hoy han pasado un monton de cosas.

Las cuento por orden relativo, propio, subjetivo y personal de importancia.

Hoy es San Jose y ademas celebramos el dia del Padre. Felicidades a todos los Joses, Josefas, Josefinas, Pepes, Pepas y evidentemente tambien a todos los padres

Para mi uno de los dias mas importantes del año, por partida doble.

Ha habido dos instantes claves; cuando de buena mañana me ha felicitado Ana, mi mujer, y al acabar el dia cuando he felicitado a Enrique, mi padre, momento de buenas risas recordando al abuelo.

Ademas hoy es el primer dia de la feria ganadera de Zaragoza, un evento que cada vez cobra mas importancia. Como todo lo que tiene que ver con el sector primario, y mas en un pais agricola y ganadero, como es España.



Finalmente hoy se ha celebrado la misa de coronacion del nuevo Papa. Un nuevo Papa, especial, al parecer con muy buenos atributos, asociados con un estilo de vida aliado con la pobreza.

Atributos que dicen quedan recogidos en el nombre que ha escogido para "ejercer", FRANCISCO.


San Francisco de Asis, patron de los animales, de los ecologistas y de los veterinarios.

Ya le convendra al buen hombre tener buena mano con los animales, entre otras cosas para poder lidiar con toda la panda de mangantes y chorizos que andan en lo alto.

En resumen un dia grande, un dia de Pepes, de Papas, de Padres y sobretodo de animales, como debe ser. Al menos en el Blog del Veterinario de Cerdos.

Saludos desde La Franja.

Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario