domingo, 7 de abril de 2013

Una de GRIPE

Esta ocurriendo un hecho que pienso que es noticiable.

Bueno noticiable lo esta siendo, ya que, al menos yo, me he enterado a traves de diferentes canales de noticias. Lo que ocurre es que yo pienso que es noticiable de primera plana y no de la seccion Tendencias de la pagina 46.

Cuando digo que me he enterado a traves de diferentes canales de noticias, quiero decir Radio y Prensa, la Televison nada de nada. Claro que eso es perfectamente justificable, ya que la semana pasada habia partidos de futbol de la Champions League.

¿Cual es ese hecho que pienso que es noticiable?

El hecho es que al parecer, hace al menos una semana que China ha informado de la aparicion de un nuevo virus de Gripe que afecta  a aves y personas.



"¿Tenemos que preocuparnos?", preguntan desde La Vanguardia.

Yo personalmente no me preocupo, basicamente porque poco es lo que puedo hacer. A mi hay dos cosas que me preocupan, y mucho. Las cosas que me preocupan son:

- Si el que debe preocuparse realmente se esta preocupando.
http://politica.elpais.com/politica/2012/02/12/actualidad/1329072084_198272.html
- Si los que deben informar realmente tienen toda la libertad para hacerlo. Comparen el tamaño de letra entre: "VIRUS H7N9"  y "gripe".

Saludos desde La Franja.

Jose


No hay comentarios:

Publicar un comentario