martes, 23 de abril de 2013

FORÇA BARÇA, perdon queria decir FELIZ DIA de SAN JORGE.

Al veterinario de cerdos no le gustaba esl futbol, el veterinario de cerdos era mas de Gasolina. Es a raiz de que Jose Guardiola se hace cargo del primer equipo del FC Barcelona que el veterinario de cerdos empieza a demostrar interes. Este año con Tito en el banquillo ha pasado de interesado a apasionado.

La intencion hoy era hacer una entrada relacionada con San Jorge, con rosas y con libros. Pero la ultima hora deportiva ha matizado de forma considerable la situacion.

El Bayern de Munich nos clava 2, el arbitro 2 mas. Nos han repasado. Nos han dado. Se nos han calzado.

Pero, pero, pero, pero...

Si los 11 que salten al cesped del Nou Camp tienen entre todos un tercio de la capacidad de sufrir y de trabajar de estos dos esta claro que la remontada es posible. Solo es cuestion de clavarle 5, una repasada se paga con otra. FORÇA BARÇA.



Para los menos tecnicos en la imagen están Isidre Esteve y Marc Marquez. Excelentes deportistas, pero aun mejores personas. Lleida es la Terra Ferma gracias a la abundancia de tipos como ellos, tipos que en su parcela profesional saben dar lo mejor y en la personal sobresalen .

De todas formas podemos hablar algo de rosas y libros. Es costumbre en Catalunya celebrar el dia de Sant Jordi regalando libros y rosas, rosas y libros. En Aragon tambien se practica la grata costumbre, que parece que, afortunadamente, se va extendiendo.

La lectura es la mejor de la medicionas para los malos que estamos sufriendo. Lectura es cultura. Lectura es criterio. Pero sobretodo como bien dicen los de Feiraco desde Galicia, la Lectura es un alimento.



Saludos desde La Franja.

Jose


Dejo algunas imagenes






No hay comentarios:

Publicar un comentario