viernes, 4 de mayo de 2012

Estos alemanes continuan haciendo lo que quieren.

Paso una interesante / vergonzante noticia que he leido en la Ultima Hora de la siempre recomendable http://www.3tres3.com

En Alemania, en principio motor economico de la UE, estan bastante acostumbrados a hacer lo que quieren a pesar de que su manera de comportarse sea dificilmente justificable desde cualquier punto de vista moral.

Han trabajado con grasas industriales todo el tiempo que han querido generando un problema grave de Dioxinas en varios paises de la Union que se silencio de manera sorprendente y vergonzosa.

La armaron con el E.coli de los pepinos que solo ellos saben de donde salio en realidad. Malas lenguas dicen que parece que la Agricultura Agroecologica tuvo demasiado que ver. Pero es que una cosa es regar el huerto con mierda y otra muy distinta comerse las hortalizas sin lavarlas.

Ahora se dedican a exportar enfermedades, podeis leer la noticia, la Comision Europea no comenta nada, deben estar esperando a que pase alguna cosa en España para armar buena escandalera.

Estos alemanes continuan haciendo lo que quieren, como dice un buen amigo mio portugues: "Solo saben joder al resto de Europa".


                                                                    La Vanguardia, Domingo 6 Mayo 2012

Saludos desde La Franja.

Jose


Rusia prohíbe temporalmente la entrada de cerdos reproductores procedentes de Alemania y República Checa por presencia de brucelosis


En diciembre de 2011, 620 reproductores fueron exportados de Alemania hacia la región rusa de Belgorod. Durante la cuarentena en territorio ruso los animales mostraron resultados positivos para la presencia de brucelosis (las pruebas se llevaron a cabo en tres laboratorios de Rusia). El diagnóstico fue confirmado por el Instituto Nacional de Investigación Veterinaria, Pulawy, de Polonia. Además, en diciembre del mismo año, 637 reproductores fueron importados desde la República Checa también en región de Belgorod. Parte de los animales también fueron positivos para la brucelosis (las pruebas se llevaron a cabo en tres laboratorios de Rusia) y nuevamente el diagnóstico fue confirmado por el Instituto Nacional de Investigación Veterinaria de Polonia.
La ausencia de respuesta por parte de la Comisión Europea sobre la grave violación de las normas sanitarias y reglamentos plantea una preocupación de extrema gravedad por el Rosselkhoznadzor.
Debido a todo ello el Rosselkhoznadzor ha impuesto restricciones temporales a la importación de este tipo de animales procedentes de de Alemania y República Checa desde el pasado 27 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario