jueves, 31 de enero de 2013

De Pocavergüenzas a Sinvergüenzas

De siempre los latinos hemos tenido fama de ser un poco POCAVERGÜENZAS, frescos o descarados.

Diria que esta palabra no existe en castellano, es probable que la haya inventado yo a partir del termino catalan POCAVERGONYA (Sinvergüenza).

Pero deberia de existir porque no es lo mismo un POCAVERGÜENZA que un SINVERGÜENZA.

Intentare explicarlo.

Hoy he comprado el periodico y he intentado leerlo, no he podido acabar de hacerlo, me ha faltado estomago, narices, huevos... (anatomia toda).

Las imagenes que paso a continuacion corresponden todas a un mismo ejemplar del Heraldo de Aragon de hoy (31 de enero 2013).


 
 

Vamos queel choriceo es a todos los niveles, los unicos que no estan implicados son los que probablemente no tienen acceso a la caja. Toda esta gente tiene muy POCA VERGÜENZA. Y lo mas cojonudo del caso es que ninguno va a la carcel ni lo que es aun mas grave devuelve lo que ha robado.

Bueno ninguno no, a alguno si que meten en la carcel.


Aqui es donde he tenido que dejar de leer. Cuando a la POCA VERGÜENZA se le junta la injusticia es cuando podemos hablar de SINVERGÜENZAS, SIN ESCRUPULOS, SIN COJONES, SIN TALENTO...

SIN RAZON,
no soy capaz de entenderlo.
 
 
 
Buenas noches, y que Dios nos ampare.
 
Saludos desde La Franja.
 
Jose
 
La cuerda esta muy tensa, ¿quien la destensara?.
 

1 comentario:

  1. ¿Quien puede no estar de acuerdo contigo?. El problema son los de arriba y los de abajo, porque no es lo mismo ser un negro de arriba o de abajo, no es lo mismo ser una mujer de arriba o de abajo, o un enfermo de arriba o de abajo, o una puta, y naturalemte un ladrón o un delincuente, o narco o lo que sea, de arriba o de abajo.
    Algo así ya lo dijo Garzón (que es de arriba).
    Y como diría Marcos: "Y no nos referimos a desterrar a las personas de arriba. Hablamos de destruir las relaciones sociales que posibilitan que alguien esté arriba a costa de que alguien esté abajo".
    Y no creo que con la educación que tenemos seamos capaces de destruir esas relaciones sociales. Así que a aguantar y poner la otra mejilla (¿quien proponía eso hace ya tiempo?).

    ResponderEliminar