martes, 29 de octubre de 2013

QUE SE GANEN EL SUELDO

A partir de ahora con el fin de mantener a los diferentes servicios de inteligencia entretenidos, y para asegurar que se ganan el sueldo, en todos mis correos y entradas en el blog adjuntare las siguientes “referencias”:
La politica Europea en general y la Española en particular es la bomba, pero la politica de los Yankees es la bomba atomica. El dia que la panda que nos gobierna demuestre un minimo de sentido comun tendre una explosion de alegria.
He quedado con un TAL IVAN para que me ayude a explotar el huerto.

Lo contrario de: menos acres de terreno es MASACRES de terreno.

Saludos desde La Franja.

Jose

La manera de luchar contra el terrorismo es crear expectativas y posibilidades de futuro para todo el mundo. Cualquiera que tenga algo que hacer, por ejemplo ordeñar las cabras o recojer almendras, evita colgarse del pecho un cinto repleto de explosivos.

A todos los que les gusta practicar politica dura, intransigente, inflexible, intolerante y sectaria han de tener en cuenta que eso es muy parecido a un partido de tenis. En un partido de tenis como mas fuerte le pegas a la bola mas facil es derrotar al contrario, pero en caso de que el contrario la consiga devolver mas fuerte viene de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario