sábado, 21 de marzo de 2015

Un dia importante de verdad.

Llevo mucho tiempo sin hacer entradas en este blog, he estado bastante ajetreado, y a pesar de que han pasado cosas muy importantes sin que yo me hiciera eco de ello, hoy voy a escribir.

Porque pienso que hoy puede ser el dia mas importante para buena parte de los españoles en mucho tiempo.

Hoy hay elecciones en Andalucia, es la primera ocasion desde hace mucho, pero que mucho tiempo, en que buena parte de la gente va  a poder hacer algo mas que opinar ante la mierda de situacion politica que se estamos viviendo.

Hasta ahora cada vez que habia elecciones en este pais solo habia un perdedor, todos los partidos politicos que se presentaban justificaban de algun modo alguna parcela de victoria por desastroso que hubiera sido para ellos el desenlace de la convocatoria. El perdedor evidentemente era "el pueblo".

Despues de tantas falsedades, de tanto mentir, de tanto engañar, de tanto reirse de unos y otros, de tanto cinismo, de tanto robar, de tanto sinverguenza, de tanta desfachatez, de tantas cosas malas los andaluces vana tener la oportunidad de hacer alguna cosa mas que votar en unas elecciones.

Pienso que tras estas elecciones por fin va a haber más de un perdedor.

Saludos desde La Franja

El dia de San Jose

El dia de San Jose siempre ha sido especial para mi, especialmente desde el momento en que ademas celebro el dia del padre.
Este año no me puedo quejar para nada de como ha ido.

Saludos desde La Franja